Según Paul Zane Pilzer, economista Estadounidense famoso por sus predicciones sobre el futuro de la economía, la incidencia de la economía, no solo en Estados Unidos, sino a nivel mundial, abre el comienzo de un futuro prometedor, con estimaciones tales que para el 2016 los ingresos en los hogares aumenten hasta un total de 100 billones de dólares, dentro del cual la industria de venta directa llegará a nuevos alcances de crecimiento en ventas.
Las fluctuaciones que ha tenido la economía en Estados Unidos, han dado de que hablar a expertos en el tema, empresarios y demás interesados. Tras una caída en la bolsa, registrada en 2008, el país se recupera satisfactoriamente seis años más tarde, hasta llegar a un incremento que asciende a 48 billones de dólares.
Si bien es cierto, la industria dedicada al Network Marketingha evolucionado de forma positiva en los últimos 13 años, este fenómeno abre el panorama hacia un camino con crecientes oportunidades en el cual los empresarios se ven beneficiados de forma directa, gracias al avance de tecnología y cambios tributarios.
Según Paul Zane Pilzer, personas dedicadas a este sistema de negocio se convertirán en los nuevos 10 millones de millonarios, en la próxima década; entendiéndose por millonarios aquellas personas cuyo patrimonio neto o riqueza sea igual o exceda un millón de dólares.
Esta explosión demográfica, proyecta las nuevas corrientes de ingresos, promoviendo una industria que alcance metas significativas y extendiendo el nivel de oportunidades a más personas en el mundo.