En una fiesta de cumpleaños la petición del cumpleañero fue de poder besarse con su novio. Lo alarmante del tema es que el infante que cumple años es Gay al igual que su novio. Esto sucedió mientras sus padres estaban presentes y lo permitieron, es una completa inmoralidad, ¿estos padres no deberían ir presos?.
Se trata de dos chicos, uno de trece y el otro de catorce años, que desde hace unos meses son novios. Se les veía muy contentos y enamorados en el cumpleaños.
Esto sucedió en Brasil, una reunión en familia, donde sus invitados grabaron la escenas de los dos jóvenes besándose y lo subieron a red social de Youtube, sin e debido permiso de los padres, genero una gran molestia en los familiares.
Varias figuras del país criticaron a los padres de estos chicos por tan aberrante escenas, tanto políticos y usuarios de las redes sociales opinaron.
El diputado Flavio Bolsonaro, hijo del pre candidato presidencial Jair Bolsonaro, subió el vídeo en su pagina, para que sus seguidores lo puedan ver. Esto genero una gran polémica y hasta amenazas de muerte contra los dos jóvenes.
La mama del cumpleañero, dijo: “mi hijo me confeso que era Gay como en el mes de noviembre y me presento a su novio, y estuvo de acuerdo en que fuese invitado la fiesta.
Estos chicos cuando tienen novio a temprana edad, o les confiesan a sus padres que son Gay, desde ahí empiezan su dilema, y la decisión que tomen conforme a ese dile les traerá consecuencias graves para él, hasta en su vida adulta.
A través de los años, varias generaciones de niños, adolescentes y jóvenes homosexuales se sintieron extraños y solos viviendo a escondidas de sus padres y conocidos. Dejaban de vivir como chicos normales se saltaron varias etapas de adolescencia y experimentaron si identidad ya siendo adultos, es decir, todo el tabú acera de la homosexualidad le causaron traumas, culpabilidad. Sin embargo sabemos que solo Cristo puede liberarlos de estas ataduras.